(Video) #MisoParaTodas – Colectividad feminista realizó intervención en catedral de Temuco y Feria Pinto por lanzamiento de campaña.

Región #Chile. Colectiva Acciónfem de #Temuco llevó campaña de aborto con pastillas para todas a la catedral. Interesante ejemplo.
#MisoParaTodas es el nombre de esta campaña, en alusión al misoprostol usado en las interrupciones de embarazo
via Radio Kvrruf

Radio Kürrüf

Este domingo 28 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña #misopatodas #infinitascausales, donde activistas de la colectiva Acciónfem de Temuko realizaron una intervención y manifestación que consistió en ingresar a la catedral de Temuco exhibiendo lienzos, repartiendo panfletos y gritando consignas a favor del aborto en todas las causales posibles e infinitas, con el fin de visibilizar el descontento colectivo frente a esta realidad y el derecho femenino de decidir sobre su propio cuerpo, que ha sido invisibilizado, cuestionado y juzgado por miembros fundamentalistas de las iglesias cristianas.

catedral

IMG_20170528_112339

AUDIO CON ACCIÓN FEM TEMUCO

Posteriormente se realizó otra intervención en la concurrida Feria Pinto donde se entregó información y panfletos, conversando con las vecinas y vecinos que se acercaban, manteniendo el compromiso de que la información pueda fluir entre todas las que lo necesiten, entregando contacto seguro e información sobre la utilización de misopostrol y mifepristona, la…

Ver la entrada original 18 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s