Tomate Colectivo viajará a México en Julio y necesita de tu ayuda

Tomate Colectivo ha sido invitado a participar en el Encuentro Video por el Cambio (V4C) que se realizará en Ciudad de México, del 17 al 22 de julio de 2015. Este encuentro, es un espacio de intercambio de activistas, realizadores y defensores de derechos humanos que utilizan el video como herramienta de cambio social.

Estamos muy felices por contarles esta noticia. Luego del encuentro planeamos visitar Oaxaca y Chiapas.  Para realizar actividades de registro audiovisual, intercambio de saberes, muralización comunitaria y más, con organizaciones y colectivos de allá.

Al ser un colectivo autogestionario no contamos con fondos para cubrir todo lo que conlleva este viaje. Por ello acudimos a la solidaridad de todxs lxs personas, grupos, colectivos, organizaciones con las que hemos colaborado, para que nos apoyen en las siguientes actividades autogestionarias.

Rifa Maravilla

Sortearemos 4 packs de diverso contenido (cuadros únicos de artistas locales, discos de colección, publicaciones: zines, libros, revistas; y muchas sorpresas más).  La rifa costará 5 soles. Pueden adquirir los tickets físicos en El Grito Tienda (av. Brasil 1275, 2do piso stand 71-B) o adquirirlo de forma virtual escribiendo a tomatecolectivo@gmail.com   Tambien aceptamos compras mediante depósitos o paypal. El sorteo se realizará vía streaming el sábado 27 de junio de 2015, a las 20 horas (Hora Lima). Evento en facebook: http://bit.ly/RifaMaravilla

ConcierTono Despedida Tomate Colectivo

Animado por un potente equipo estereofónico con música del momento y el bar surtido de la deliciosa cerveza y agua bien heladas. Habrán bandas en vivo: Sonido de la Resistencia (hip hop), Los Bestia (rock) y más por confirmar. Luego del concierto, fiesta hasta el amanecer con DJ’s de Radio Bomba para que bailes a full.  Fecha: sábado 11 de julio de 2015. El costo de la entrada será 10 soles. Lugar: El Nirvana Retro Bar (Jirón Cailloma 828-B, Centro de Lima). Evento en facebook: http://bit.ly/ConcierTonoTomate 

Agradecemos la difusión que puedan dar a esta nota. Cualquier tipo de donación, ayuda es bien recibida pueden escribir a tomatecolectivo@gmail.com  para brindarles más información.

Estaremos actualizando esta nota en breve con más información de los eventos autogestionarios y actividades.

¡Pinta y lucha!
Tomate Colectivo.

Tomate viaja a México

Anuncios

One thought on “Tomate Colectivo viajará a México en Julio y necesita de tu ayuda

  1. Pingback: Colorida comunicación, 3 años desaprendiendo | TOMATE Colectivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s