#Perú #HugoBlanco: Con las elecciones no vamos a cambiar nada, debemos enlazar todas las luchas

 

Hugo Blanco, luchador histórico del Perú, hace un llamado a enlazar todas nuestras luchas. Invitando a todas y todos los interesados en sumarse y encontrarse con los trabajadores azucareros de Pomalca, este 19 de marzo de 2016.

A través de un video publicado en el canal de “Cuadernos de Ecología Popular“, Blanco invoca la solidaridad y al apoyo de la reunión de cuatro sindicatos azucareros en Pomalca que se encuentran en lucha contra la patronal.

Señala: “Ya sabemos que por las elecciones no va a cambiar nada, todo va seguir igual, pero así con las luchas locales, con la lucha contra Conga, con la lucha contra Tía María, con la lucha contra el derrame petrolero que perjudica a los amazónicos, con las luchas de los azucareros, con esas luchas vamos para adelante. Entonces, lo que tenemos que tratar es de enlazar todas estas luchas. Y cuanto más apoyemos a cada una de ellas es mejor”.

Agrega que ir al terreno es lo mejor y finaliza con la invitación a la reunión de sindicatos en Pomalca el día 19 de marzo de 2016.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s