#Lima Autoconvocatoria para pintar el Muro de la Vergüenza este #12D en Pamplona

giphy

Vecinas y vecinos de Pamplona Alta, se organizan y convocan  a colectivos muralistas y al público en general para pintar el Muro de la Vergüenza -divide los distritos de Surco y San Juan de Miraflores- este sábado 12 de diciembre.

 

 

El denominado “Muro de la Vergüenza” se ubica en el límite de los distritos de San Juan de Miraflores y Santiado de Surco, al sur de Lima, Perú. Se hizo famoso en medios internacionales, en medio de la última cumbre -realizada en Lima- del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, debido a su ominosa extensión y al ser una prueba de la desigualdad ocasionada por el modelo económico capitalista en su forma neoliberal, que estos organismos imponen y proclaman como exitoso.

Convocatoria

Vecinas y vecinos se organizan y convocan a colectivos de muralistas e invitan a todas y todos para pintar murales comunitarios en las paredes de este muro. Como una forma de resistencia creativa. La cita es este sábado 12 de diciembre desde las 9 am. en la puerta principal de la Universidad Ricardo Palma, en la av. Benavides en el distrito de Surco, para luego partir hacia el Asentamiento Humano Fronteras Unidas en Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Todas y todos están autoconvocados a difundir, incorporar a más personas y sumarse a esta iniciativa, no se necesita ser un experto, solo tener muchas ganas de pasarla bien y construir junto a la comunidad.

Se recomienda llevar materiales para la pintura como: esponjas, pinturas latex, pinceles, brochas, rodillos, extensiones, papeles, recipientes para combinar la pintura, y más. Tambien se sugiere llevar ropa para pintar, gorro, lentes de sol, bloqueador, agua, para llevarse bien con el día soleado.

La autoconvocatoria ha sido lanzada, esperamos que todas las interesado/as en pintar, sumar, colaborar y más puedan asistir o difundir esta iniciativa y que surjan más fechas de acción comunitaria.

IMG_1467

 

 

Anuncios

3 thoughts on “#Lima Autoconvocatoria para pintar el Muro de la Vergüenza este #12D en Pamplona

  1. Pingback: #Perú #Video aéreo sobre el Muro de la Vergüenza | Guerrilla Audiovisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s