8vo FESTICIRCO – Villa El Salvador , Julio 2013

El FESTICIRCO 2013 abre la convocatoria a artistas, promotores culturales, voluntarios y todos los que desean vivir la magia del circo con sabor a solidaridad, a lucha y esperanza en estas fiestas patrias.

afiche
Desde su primera edición, en el año 2005, artistas venidos de Argentina, Colombia, Chile, España, Francia, Uruguay y todo el Perú han hecho del festival una fiesta de color y alegría que ha llegado a miles de vecinos de Villa El Salvador, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca y Carhuaz.
La Invasión Circense arranca el domingo 21 de julio en un asentamiento humano con un gran pasacalle, talleres, funciones al aire libre y concierto. Se realizaran Circo en el Cole y en el Barrio se llevará talleres y demostraciones a escuelas públicas, mercados y canchitas de fulbito.
La Temporada de espectáculos internacionales se realizara desde el 26 al 30 de julio tendremos, danzas afro, hip hop, tambores y más, con jóvenes promesas, esto cada noche de fiestas patrias desde las 7pm.
Están todos invitados a sumarse a esta fiesta por la cultura viva comunitaria, las inscripciones están abiertas, solo tienes que escribirnos a teatro@arenayesteras.org o llamarnos al 2877221.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s