Que Dios y la Patria nos demanden

Exposición de Mauricio Delgado y Jorge Miyagui

expovichama

Dentro del Festival Internacional de Teatro en Comunidad, organizado por los 30 años del Teatro Vichama en Villa el Salvador, se presenta la exposición Que Dios y la Patria nos demanden de Mauricio Delgado y Jorge Miyagui.

La muestra recoge la producción pictórica de estos dos artistas ligados al arte en espacio público y al activismo. Las obras han sido realizadas durante los últimos dos años. En ellas se abordan temas de nuestra historia reciente desde la perspectiva de lo cotidiano y la movilización social: la crisis del Estado, la violencia política, la corrupción, los cercos mediáticos.

La muestra se realiza lejos de los circuitos oficiales y está dirigida a un público distinto al habitual de galerías, plantea una reflexión crítica sobre el país y la construcción democrática de una ciudadanía amplia, como soñaba María Elena Moyano.

La relación de ambos artistas con el Teatro Vichama data de los años del Foro de la Cultura Solidaria, proceso que articuló a muchos trabajadores del arte a partir de distintas actividades que se desarrollaron en Villa el Salvador del 2004 al 2009. Actualmente Delgado y Miyagui son miembros de Colectivos que continúan trabajando el arte comunitario y la intervención del espacio público como la Brigada Muralista y el Museo Itinerante Arte por la Memoria.

Lugar: Teatro Vichama.
Dirección: Sector III, Grupo 21, Manzana E, Lote 8, Villa El Salvador.
Fechas: Del 16 de Junio al 23 de Junio.
Contactos: lahistoriameabsolvera1@hotmail.com, miyagui_sam@yahoo.es

Con el ruego de su difusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s